El Madrid tiene ‘atadas’ dos nuevas renovaciones

El ABC ha informado de que Reguilón y Odegaard, cedidos en el Sevilla y en la Real Sociedad, respectivamente, renovarán a corto plazo su vínculo contractual con el club blanco hasta 2023


Florentino y varios jugadores del Madrid

Florentino y varios jugadores del Madrid




Mientras tanto, la entidad de Concha Espina está trabajando en la ‘operación salida’ y en las renovaciones. El Madrid, tras el adiós de Llorente al Atleti por 40 millones de euros, el de Kovacic al Chelsea por 45 millones, el de Raúl de Tomás al Benfica por 20, las cesiones de Reguilón al Sevilla y Odegaard a la Real Sociedad, y el de Theo al Milán por 20, alcanza los 125 ‘kilos’. Ahora tocan renovaciones.

Kroos (2023), Nacho (2022), Modric (2021) y ahora Reguilón y Odegaard. El diario ABC ha informado de que el canterano, cedido al Sevilla por una temporada, ha renovado su contrato con el club blanco hasta 2023 porque acababa el 30 de junio de 2020 y podría salir gratis después de su cesión en el club hispalense.

Además, el noruego, cuyo contrato con el Madrid finalizaba en 2021, también ha ampliado su vínculo contractual con el club hasta 2023 después de ser cedido a la Real Sociedad por una temporada para curtirse en la Liga española después de dos temporadas y media en la Eredivisie holandesa. (Zidane abandona la concentración del Real Madrid en Montreal)

Sin embargo, las renovaciones de Reguilón y Odegaard no serán las únicas. El Madrid, próximamente, estudiará las de Benzema, Casemiro, Fede Valverde y Achraf, que finalizan su contrato en 2021. El internacional marroquí, cedido al Dortmund durante dos temporadas, volverá, casi con total seguridad, el próximo verano para quedarse. Por último, Zidane también ha pedido la de Varane, que acaba en 2022. Verano muy ‘calentito’ en el Santiago Bernabéu.