El Madrid se ‘harta’ del Nápoles por James y le da otro aviso

  • El club blanco quiere que la entidad ‘azzurri’ pague los 42 millones de euros que pide por el internacional colombiano para dar carpetazo a su salida porque hay otros clubes interesados en él
James y Florentino James y Florentino
James y Florentino.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid quiere dar de forma inmediata carpetazo a la salida de James Rodríguez. Zinedine Zidane no cuenta con él y no quiere ni verlo de vuelta a los entrenamientos después de sus vacaciones por la Copa América, asique el club blanco está decidido a buscarle un nuevo destino en los próximos días.

La entidad de Concha Espina, tal y como os informamos en Defensa Central este jueves, maneja tres ofertas por el colombiano: el Nápoles, el PSG y el Atleti. El club blanco prefiere vendérselo a los parisinos por su buena relación con su propietario Nasser Al-Khelaifi, lo que le puede abrir las puertas del fichaje de Mbappé el próximo verano. Pero si no fuese así, los napolitanos serían los elegidos y no los rojiblancos después de la venta de Llorente. (El Madrid tiene ‘atadas’ dos nuevas renovaciones)

De hecho, si James acabase finalmente en el Wanda Metropolitano, lo haría por un precio muy superior al de los 42 millones de euros por los que le dejaría escapar al PSG o el Nápoles. Carlo Ancelotti, el preparador ‘azzurri’, lo conoce muy bien y lo quiere a toca costa porque logró sacarle su mejor nivel en la 2014-2015, pero Di Laurentiis, el presidente, cree que es “demasiado caro” y que “no” quieren “ceder a las exigencias injustas del Real Madrid”.

Así, a Florentino Pérez y al resto de directivos se le está agotando la paciencia y, tal y como informa el Sport, le habría haber dado un ultimátum al Nápoles, que quiere una cesión con opción de compra. O paga los 42 ‘kilos’ o se quedarán sin James. El internacional colombiano se mantiene a la espera con el corazón dividido por volver con Ancelotti o quedarse en Madrid, muy complicado. El PSG también espera acontecimientos.