Te dejará boquiabierto: el último increíble 'truco' de Kubo

  • Takefusa Kubo sigue despertando una gran expectación en Montreal: dejó un truco alucinante en el último entrenamiento.
Kubo Kubo
Kubo FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Takefusa Kubo sigue despertando una espectacular expectación en la pretemporada del Real Madrid. El joven prodigio japonés no para de dejar detallazos en los entrenamientos de los madridistas.

Kubo se exhibió ayer con Karim Benzema y empezó a deleitar al madridismo con jugadas de alto calibre. Su calidad es innata. El japonés no para de dejarnos detalles para ver repetidos una y otra vez. En el último entrenamiento volvió a dejar una frivolidad.

Lo hizo sin mirar, con una skill alucinante’ en una portería pequeña y marcando de tacón como el que no quiere la cosa. Una jugada alucinante y que ha dejado boquiabiertos a todos los periodistas que cubren la información del nuevo joven crack madridista.

En Montreal está demostrando que tiene un tirón tremendo. A Kubo le ha acompañado en Canadá un buen ‘séquito’ de periodistas para cubrir su día a día en el Real Madrid. Una máquina de marketing y de la que ya está sacando rentabilidad el equipo blanco.

Su detallazo: