La última hora sobre la salida de Zidane del stage madridista

  • Zinedine Zidane y su mujer Veronique han abandonado el hotel de concentración del Real Madrid y vuelven a España.
Salida de Zidane en Canadá Salida de Zidane en Canadá
Salida de Zidane en Canadá
Manuel Calero Manuel Calero

Zinedine Zidane ya ha dejado la concentración del Real Madrid, "por motivos personales", junto a su esposa Veronique. El francés, en una furgoneta negra, acompañado también por la seguridad madridista ha dejado el stage.

Sin duda, la noticia inesperada del día. Zidane ha dejado la pretemporada madridista, “de forma indefinida” por “motivos personales” y desde el club han pedido máxima discreción sobre el asunto. (Zidane abandona la concentración del Real Madrid en Montreal)

Pese a ello, las cámaras de GOL y de Cope, entre otros medios enviados a Canadá, le ‘cazaron’ saliendo del hotel de concentración del Real Madrid y yendo camino a una furgoneta negra, totalmente tapada, para coger la imagen de Zizou subiendo y yendo rumbo al aeropuerto de Montreal.

Al frente del Real Madrid se queda el segundo entrenador, Bettoni, y también queda aplazada la reunión que iba a darse este fin de semana en Canadá entre Zidane y Florentino. Una reunión que tendrá que esperar a la vuelta del entrenador madridista.