Bomba Pogba: ¡¡anuncian un movimiento 'clave' de la Juve!!

  • La Juventus de Turín se ha retirado de la 'puja' por Paul Pogba, tal y como dicen en 'Daily Mail'.
Florentino, Pogba Florentino, Pogba
Pogba y escudos

Desde Inglaterra han soltado las últimas novedades sobre el culebrón Pogba. El crack francés sigue en Perth con el Manchester United haciendo la pretemporada y siguiendo el consejo del Real Madrid de "no ponerse en rebeldía". 

Es la ‘pauta’ que le marcó la directiva madridista. No pedir el Transfer Request y no ponerse en rebeldía con el Manchester United. Pogba ha hecho caso y no ha complicado la situación. El crack galo no da pistas sobre su futuro, pero la Juve y el Madrid son las únicas vías que tiene el mediocentro para salir de Old Trafford.

Pues bien, la gran novedad es que el Real Madrid se ha quedado solo en la carrera por su fichaje. El club blanco amenaza con activar el plan B (con nombres como Donny van de Beek, Milinkovic-Savic y Eriksen, como los principales), pero sigue con la idea de firmar a Paul Pogba este mismo verano. Es la gran prioridad de Zidane y de toda la directiva madridista.

El tabloide inglés Daily Mail ha sacado a la palestra que la Juventus se ha borrado de la carrera por el fichaje de Paul Pogba y ya se lo ha comunicado Pavel Nedved al propio Mino Raiola. El Real Madrid se ha quedado solo en la lucha de su fichaje. Una gran clave que podría ser totalmente decisiva. El conjunto merengue ha ganado enteros y ya tiene un poco más ‘fácil’ su llegada. Sin embargo, se sigue en las mismas... Falta negociar con el Manchester United.