El brutal repaso de Eden Hazard a Griezmann: ¡le humilla!

  • Se está hablando mucho, pero realmente… ¿quién es mejor?
Hazard y Griezmann Hazard y Griezmann
Hazard y Griezmann FOTO: realmadrid.com y gettyimages
Defensa Central Defensa Central

Tras las continuas comparativas que se están realizando en varios medios, en Defensa Central nos hemos fijado en los datos de rendimiento de ambos jugadores en sus respectivas competiciones ligueras la pasada campaña.

El francés en La Liga disputó un total de 3.203 minutos en los que hizo 15 goles, repartió 9 asistencias, dio 74 pases que crearon peligro, completó tan sólo 20 regates y fue elegido mejor jugador del partido en 4 ocasiones de los 37 partidos que disputó.

El belga, por su parte jugó 2.926 minutos, algunos menos que Griezmann, e hizo 16 goles, uno más que el culé, dio 15 asistencias, 6 más que el francés, consiguió crear peligro con 98 pases, 24 más que el ex atlético, completó 137 regates, ¡117 más! Y fue elegido 14 veces jugador del partido en los mismos partidos, 37. (El agente de Bale ha desmentido el último de los rumores)

Algunos nos seguirán intentando vender la milonga que el chico de los bailes del Fornite es mejor que Eden, pero ni si quiera tienen datos en los que apoyarse, excepto esa Copa del Mundo hacia la que le llevaron gente como Mbappé o el madridista Varane junto con Pogba y Kanté.

La prensa una vez más intentando desprestigiar un fichaje del Madrid comparándolo con uno del Barça cuando ni si quiera le llega a la suela del zapato, una pena que ya estemos acostumbrados.