Zidane le pone deberes a Kubo: quiere que mejore 2 cosas

Zinedine Zidane ha llegado a Montreal y ya le ha órdenes a Takefusa Kubo, mejorar la resistencia y adquirir un mayor potencial


Zidane y Kubo

Zidane y Kubo




Takefusa Kubo ha demostrado su talento y calidad en las sesiones llevadas a cabo, pero Zidane le ha aconsejado que debe mejorar en la resistencia y potencial. El jugador japonés está en un tira y afloja para colocarse en el primer equipo o en la cantera, todo dependerá de sus actuaciones en los partidos de pretemporada.

Según ha podido saber Defensa Central, hay grandes posibilidades de que (Kubo pueda hacerse un hueco en el primer equipo), por la existencia de las dificultades vividas en el mercado de fichajes en cuanto a centrocampistas. El United está complicando la venta de Pogba, y del tema Eriksen ya apenas se habla. Por otro lado, Ceballos está a un paso del Arsenal, y un buen sustituto sería Kubo.

A lo largo de estos días hemos podido observar detalles del joven japonés que han dejado boquiabiertos a todo el mundo del fútbol, haciéndose famoso el magnífico pase a Benzema. Además, Kubo habla español, y aclaró que sus habilidades las ha aprendido viendo vídeos de Eden Hazard. Tan solo quedan cinco días para el primer partido de pretemporada frente al Bayern, cabe la posibilidad de que este pueda disputar algunos minutos y convencer a Zidane.

 




DEJA TU COMENTARIO