Odegaard ya empieza a liarla: partidazo en su debut con la Real

La Real se estrenó en su particular temporada derrotando al Lagun Onak por 5-0.


Odegaard en su debut

Odegaard en su debut




El noruego se estrenaba con el que será su equipo mínimo durante una temporada ampliable a dos y ya dejó destellos de lo que puede llagar a ser su temporada en La Liga.

El jugador que pertenece al Real Madrid lleva dos temporadas y media cedido en Holanda, yéndose primero al Heerenveen para pasar la pasada temporada en el Vitesse donde ha conseguido despuntar y hacer que un equipo de media tabla para arriba de La Liga como es la Real Sociedad se haya interesado por sus servicios. (Los 4 jugadores madridistas nominados al Golden Boy 2019)

La gente habla de él como la eterna promesa, pero la realidad es que todavía tiene sólo 20 años y mucho fútbol que regalar si no se tuercen las cosas a los espectadores del Real Madrid.

El joven prodigio da por fin el salto a una liga de máximo nivel donde se pondrá a prueba su visión de juego, su regate y su toma de decisiones.


Y así lo demostró el pasado domingo en el estreno de su equipo donde regaló una magnífica asistencia como aperitivo a lo que puede venir el resto de la temporada en Anoeta.

Está con muchas ganas de demostrar que puede cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid a partir de la temporada que viene o la siguiente, y según parece ha empezado con buen pie.