El Madrid se rinde ante la nueva subida del precio de Pogba

El Manchester United ha subido el valor de Paul Pogba hasta los 200 millones de euros, y el Madrid desesperadamente está a un paso de romper con las negociaciones


Florentino y Pogba

Florentino y Pogba




El mercado de fichajes sigue avanzando progresivamente, y el Manchester United ha puesto 200 millones de euros sobre la mesa si de verdad el Real Madrid quiere hacerse con Pogba. Esta cifra no la puede tolerar Florentino, y eso que cuando se hablaba de 140 ‘kilos’ no parecía hacerle mucha gracia. El club inglés ha llegado a unos extremos que no pueden beneficiar a la cartera de Florentino de ninguna de las maneras.

El técnico del United, Solsjkaer, ya (declaró que haría todo lo posible para que Pogba siguiera) en su plantilla en la próxima temporada. Y todo apunta que lo está consiguiendo, ha convencido al vínculo interno de los ‘reds’ para que ofrezcan precios desorbitados por el jugador galo. El hecho de marcar los 200 millones es símbolo de: “No existe una propuesta decente por Pogba, no lo vamos a vender este verano”. Mientras tanto Zidane insiste en que su prioridad es tener a su compatriota en el centro del campo, independientemente de lo que valga.

Florentino sigue ‘metiendo mano’ con otros jugadores que tengan cualidades similares a las de Pogba, como por ejemplo los casos de Eriksen o Fabián. Parece que sus precios son más simples, ya que pagar esa cantidad de dinero por el francés puede salir bien o puede salir mal. La culpa de todo ello la tiene sobre todo el club, ya que Pogba ha confirmado en varias ocasiones que le gustaría vestir de blanco, al lado de su ídolo ‘Zizou’.