El 'trapicheo' de mercado del Barça al que se niegan Madrid y Bayern

  • El Barça se dispone a hacer una sucia jugarreta para sacar dinero a costa de un canterano.
Hermoso, James y Cucurella Hermoso, James y Cucurella
Hermoso, James y Cucurella FOTO: Gettyimages
Defensa Central Defensa Central

El Bayern no quiso “traficar con personas” comprando a James para volver a venderlo, haciendo por tanto negocio con él. El Madrid tampoco ha querido hacer lo propio con Hermoso y su traspaso al Atleti.

Pero para variar, el Barça sí que lo hará. Van a recomprar a Cucurella, traspasado con opción de recompra al Eibar, y no con la intención de que forme precisamente parte de la plantilla de Valverde para el año que viene, sino que van a venderlo a un precio mayor, y ya con todo atado, en vez de dejar que sea el Eibar, el club que más le ha hecho crecer en el máximo nivel el que saque beneficio y quedarse ellos con una parte del traspaso, prefieren vendérselo seguramente al Getafe, haciendo por tanto que el Eibar sólo ingrese la diferencia de la cláusula de recompra y quedándose el resto en las arcas del Camp Nou.

Sucio movimiento de nuevo de un Barça que ya nos tiene acostumbrados a este tipo de cosas, o a realizar fichajes como el de Griezmann pactando con un jugador a mitad de temporada mientras su equipo está en la fase clave, y después consiguiendo que se declare en rebeldía para no ir a entrenar hasta que no firma con los blaugranas. (¡Los datos que demuestran que Hazard es mejor que él!)