" /> ?>

500 'kilos', la diferencia entre el 11 más caro y el 11 más barato del Madrid

  • En DC analizamos a los integrantes de cada una de las plantillas
Hazard, Zidane y Vallejo Hazard, Zidane y Vallejo
Hazard, Zidane y Vallejo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Nos encontramos en el ecuador de este mercado de traspasos pero lo cierto es que la plantilla del Madrid ya está practicamente cerrada. Pese a que Zidane aún espera la llegada de un centrocampista más, lo cierto es que las 5 incorporaciones que tendrá este año respecto al pasado le darán un amplio abanico de oportunidades para conformar su once.

Las nuevas incorporaciones han permitido que se revalue una plantilla perjudicada por los malos resultados cosechados durante la última temporada, y en Defensa Central nos preguntamos cuál sería el XI más caro y el más barato que Zidane podría disponer sobre el campo. (El jugador que más ha impresionado a Mendy)

Para analizar los "onces" usaremos como referencia el valor dado por la web Transfermarkt y la única norma será la de que sea un sistema lógico. La diferencia final entre un equipo y otro es de casi 500 millones (485,5 para ser exactos). 

MÁS CARO: 715 MILLONES (4-3-3)

Comenzando por el más caro, dicho sistema sería un 4-3-3, en el cual Courtois (55 millones) ocuparía la portería; en la defensa ya empezarían a saltar las sorpresas ante la ausencia de Ramos (25 millones), y en su lugar Varane (70 millones) y Militao (50 millones) ocuparían el centro de la zaga, siendo Carvajal (50 millones) y Mendy (30 millones) los laterales derecho e izquierdo, respectivamente.

La línea del centro del campo estaría conformada por 3 hombres, que serían Casemiro, Kroos e Isco, los 3 con un valor de mercado de 60 millones, por lo que alguno de ellos se caería de este equipo si finalmente se llegase a concretar el fichaje de Pogba. Por último el ataque sería la guinda del pastel valorado en 280 millones y hay varios integrantes para conformarlo, pues pese a que Hazard (150 millones) y Vinicius (70 millones) son indiscutibles mientras que la tercera posición se podría "rifar" entre Bale, Jovic y Asensio, ya que todos poseen el mismo valor de mercado.

MÁS BARATO: 229,5 MILLONES (4-3-3)

En el XI más barato el portero sería Lunin (7,5 millones) quien contaría con una defensa de mucha categoría con Ramos (25 millones) comandando el centro de la zaga y haciendo pareja de centrales con Vallejo (10 millones). Marcelo (25 millones) actuaría como lateral izquierdo y Odriozola (30 millones), como derecho.

El campo tendría el lujo de contar con Luka Modric (20 millones) quien estaría escoltado por Valverde (20 millones) y por Ceballos (30 millones). En la faceta más ofensiva sería donde más se resentiría el equipo pues serían Brahim (17 millones), Mariano (20 millones) y Lucas Vázquez (25 millones) los que la conformarían.
HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL