El Lazio admite la salida de Milinkovic-Savic, ¿al Real Madrid?

  • Su presidente, Claudio Lotito, ha confesado que “este año podría tener menos armas si se le propusiera una solución diferente al jugador”, que apunta al Manchester United
Milinkovic - Savic y escudo del Madrid Milinkovic - Savic y escudo del Madrid
Milinkovic-Savic. FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

La Serie A está aglutinando a varios de los mejores futbolistas del mundo en sus puestos, más aún con la nueva ‘ley Beckham’ de los impuestos. Cristiano fue el primero y De Ligt ha sido el último -James puede ser el siguiente-, pero no todos llegan, alguno también se va y Sergej Milinkovic-Savic tiene todas las papeletas para ser la salida más sonada.

A la estrella de la Lazio se le está quedando pequeño el club. A sus 24 años, el jugador nacido en España suma cuatro temporadas en los ‘biancocelesti’ y se ha quedado algo estacando. El jugador considera que es el momento idóneo para buscar una salida y su presidente le abre la puerta. (Las 4 combinaciones de fichajes del Madrid con el dinero de Pogba)

Milinkovic-Savic siempre ha sido muy del gusto de Zinedine Zidane que nunca lo ha perdido de vista, pero ahora el técnico francés solo tiene un objetivo en menta: Paul Pogba y no mira más allá en el centrocampista francés del Manchester United. Así, los Eriksen, Van de Beek, Pjanic, Fabián o el propio Milinkovic-Savic quedan en un segundo plano.

De esta forma, el internacional serbio abandonará la Lazio, pero no para poner rumbo al club blanco. Su presidente tampoco ha desvelado ninguna pista con sus declaraciones. Claudio Lotito ha confesado que el internacional serbio “ha demostrado seriedad y responsabilidad” y que “se siente bien” en la capital italiana después de que “el año pasado” lograse “resistir ante el interés de otros clubes”.

“Este año podría tener menos armas si se le propusiera una solución diferente al jugador”, añadió. Milinkovic-Savic, tal y como apunta la prensa inglesa e italiana,apunta al United como sustituto, precisamente, de Pogba, que también quiere abandonar Old Trafford, aunque habrá que esperar para ver si finalmente lo consigue.