¡Las garantías que ofrece el ‘laboratorio’ Dupont con Hazard!

  • El belga, como jugador del Lille, sólo se perdió un partido en tres temporadas
hazard - dupont hazard - dupont
Los métodos de Gregory Dupont benefician a Eden Hazard en el Real Madrid FOTO: Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane no solo le ha pedido expresamente a Florentino Pérez el fichaje de Paul Pogba. También, en su regreso al Real Madrid, y tras su desacuerdo con Antonio Pintus, puso el nombre de Gregory Dupont sobre la mesa para convertirle en el nuevo preparador físico del equipo a partir de este verano.

Los métodos que ofrece el ‘laboratorio’ Dupont parecen convencer a Zidane, sobre todo por las garantías que ofrece con Eden Hazard. Según un periodista de La Voix du Nord, el belga en su etapa como jugador del Lille, sólo se perdió un partido en tres temporadas, debido a las estrategias aplicadas por Dupont cuando era el preparador físico del conjunto francés en aquel entonces.

"Con Dupont, Eden no se lesionaba nunca en el Lille, sólo se perdió un partido de la Ligue 1 en tres años. Hazard siempre rindió bien con sus métodos", comentó Olivier Fosseux en unas palabras a un medio de la capital española.

Dupont pasará su gran prueba la madrugada del sábado al domingo (02:00 h, Real Madrid TV) cuando el Real Madrid inicie su andadura en la International Champions Cup ante el Bayern Múnich. El estado exquisito o no de los jugadores, dependerá en gran medida de las habilidades aplicadas por el francés en esta estadía por Montreal.