¡No hay quién lo crea! ¿Eriksen el recambio de James en el Atleti?

  • Si el Atleti no puede pagar 60 'kilos' por James, ¿cómo podrá pagar más de 100 millones por Eriksen?
james - eriksen james - eriksen
James - Eriksen FOTO: Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez es uno de los nombres que el Atlético de Madrid tiene sobre la mesa para hacerse con sus servicios este mismo verano. Defensa Central informó en EXCLUSIVA que los colchoneros tienen el sí del jugador después de una conversación que se fraguó el pasado fin de semana; en esa reunión deja claro que no está dispuesto a forzar su salida para no dañar su excelente relación con el Real Madrid.

Las negociaciones siguen estancadas porque el Atleti no quiere pagar los 60 millones de euros que pide el Real Madrid por el colombiano. Su mayor deseo es que los blancos cuelguen el cartel de ‘rebajas de verano’ y bajen su traspaso a los 40 o 50 ‘kilos’.

Según Marca, Christian Eriksen, es el ‘plan b’ que maneja el Atlético por si no logran concretar la ‘operación James’ en las próximas semanas. Lo que cuesta entender y creer es la cifra del jugador danés. Daniel Levy, presidente del Tottenham, ha tasado a su jugador en 150 millones de euros.

Por lo que, si el Atleti no puede pagar 60 millones por James, ¿Cómo puede desembolsar más de 100 millones de euros por Eriksen? Parece más una ‘fake news’ por parte de este diario deportivo de la capital española.