La mala noticia que ha recibido Ramos en Montreal

  • Sergio Ramos ha sido avisado por la multa que ha recibido desde el Ayuntamiento de Alcobendas por la tala ilegal de 80 encinas centenarias
Ramos Ramos
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

Mientras Ramos está en Estados Unidos pasando la pretemporada con el Real Madrid, las malas noticias le han llegado. En la madrugada del domingo a las 02:00 horas, el conjunto blanco tendrá que enfrentarse al Bayern Munich, en Houston, y el capitán del equipo estará presente con la mala noticia en mente.

El Plan del Ayuntamiento de Alcobendas, ha mantenido una reunión para cerrar un caso que ha estado presente durante un largo tiempo. Finalmente, de manera legal se ha aprobado este mismo viernes por unanimidad imponer a la Sociedad Anónima Aguileña de Inversiones, al mando de Sergio Ramos, una multa con un coste de 250.ooo euros por la tala ilegal de 80 encinas y otros variados árboles.

Dicha empresa tendrá que retomar la operación reponiendo el arbolado que esté a disposición del Ayuntamiento para la plantación de las zonas más verdes. Los servicios municipales determinarán la cantidad de plantación que estos mismos consideren.

Esta infracción es un cometido denominado como un caso grave de la Ley 8/2005 de Protección y Fomento del Arbolado Urbano de la Comunidad de Madrid. Desde el año 2017 se comenzó el destrozo forestal con las diversas talas, y fue a partir del 29 de enero de 2019 cuando se abrió el caso sancionador. Esta parcela está situada concretamente en La Moraleja, rodeada de una gran cantidad de árboles de diferentes tipos (pinos, chopos, encinas…)