El campeón de Europa Sub21 que habla de una oferta del Madrid

  • Antonio Sivera ha confesado que no existe ninguna oferta de parte del Real Madrid, y que su concentración está localizada en el Alavés
España Sub21 España Sub21
Selección de España Sub21
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid lleva acumulada una temporada en la que su planificación de fichajes se basa en traer jugadores de temprana edad, y que en un futuro se podrían considerar estrellas del fútbol. Un campeón de Europa Sub21 ha tenido el placer de poder hablar delante de los micrófonos acerca de la hipotética oferta de parte del Madrid, y ha despejado todas las dudas.

El campeón de Europa con la Sub21 y gurdameta del Alavés, Antonio Sivera, ha aclarado las dudas sobre las rumores de una posible oferta del Real Madrid. En el pasado jueves confirmó delante de todos los medios que no existían ofertas de parte del conjunto blanco, y que su mayor meta a día de hoy en seguir en el club vitoriano.

Sivera volverá a estar bajo palos en el Alavés junto a Pacheco, debatiendo cuál merece ser el portero titular en la próxima temporada. Sivera aclaró: "Tengo contrato en el Alavés y soy muy feliz". Teniendo el Real Madrid a cuatros porteros en sus manos, aunque Luca y Lunin se vayan cedidos, es muy complicado hacerle un hueco al jugador alicantino.

Este siguió confesando: "Estoy agradecido por la confianza del cuerpo técnico y contento por haber ayudado al equipo a ganar el título, que era el objetivo. No empezó bien con el 3-1 ante Italia, pero se vieron cosas muy buenas y el equipo demostró todo el potencial que tenía”.

Sivera hace una temporada y media era jugador de Tercera División, y ahora se sitúa en la Liga Santander siendo guardameta indiscutible en la Sub21, y con intereses de otros grandes clubes. Este se dirigió a la cantera: "Para la cantera y los chavales es importante que vean que se pueden conseguir grandes objetivos”. Su próximo reto es: "He visto a todos ilusionados y esperamos conseguir la permanencia con holgura".