Oficial: el Madrid dice adiós a otra joya del Castilla

Cristo González es jugador del Udinese oficialmente por cinco temporadas, y el Real Madrid ha ingresado en la caja 1,5 millones de euros


Castilla

Castilla




El Udinese ha (oficializado este viernes el fichaje de Cristo González), jugador de la cantera del Real Madrid. El club italiano ha desembolsado 1,5 millones de euros, y el club blanco se ha guardado una opción de compra y un derecho de tanteo acerca del jugador.  Cristo realizó una magnífica pasada temporada en el Castilla, y por ello el vínculo interno del Real Madrid no quiere perderlo al completo.

Cristo ya ha dado el salto hacia la élite del fútbol internacional, que el paso que le faltaba. El director técnico del Udinese ha hablado acerca del jugador: "Cristo es un joven delantero con un gran futuro por delante. Un jugador polivalente, ya que puede ocupar todo el frente del ataque, tanto como delantero centro como segunda punta. Estamos seguros de que va a crecer mucho con nosotros y con el tiempo veremos que nos hemos hecho con un jugador muy interesante. Es un jugador de mucha técnica".

El Real Madrid tenía sobre la mesa una gran cantidad de ofertas de Cristo, pero al final ha tomado la decisión de que sea el Udinese quien se lo llevase. El traspaso ha costado 3 ‘kilos’, pero el club blanco se ha llevado a su cartera el 50% por derechos del futbolista. Raúl sigue trabajando para reformar su equipo, preguntando por futuras promesas, y vendiendo a aquellos que no vea lo suficientemente preparados para su nuevo proyecto.