Hazard, loco por debutar con el Madrid: ¡mensaje con hambre!

El belga, en una entrevista con el ‘influencer’ Jay Shetty, ha confesado que quiere “impresionar a todo el mundo, al míster, a los compañeros y a los fans”


Hazard

Hazard




El nuevo Madrid de Zinedine Zidane, tras completar el primer stage de preparación en Montreal, ha puesto rumbo a Houston para comenzar la International Champions Cup ante el Bayern (madrugada del sábado al domingo, 02:00 horas) en el NRG Stadium y Hazard ha confesado que quiere “impresionar a todo el mundo, al míster, a los compañeros y a los fans”. “Son sólo amistosos, pero para van a ser mis primeros partidos con el Real Madrid. Voy a intentar dar lo mejor de mí", añadió. (El 'peligro' que le ven a Hazard en el Real Madrid)

"Cuando juegas en el Madrid tienes que ganar cada año. Si en un año no ganas la Champions los aficionados están enfadados. Pero es normal en un club como este, necesitas ganar y por eso estoy aquí. ¿Qué puedo aportar? Experiencia. Cuando llegué al Chelsea hace siete años era un bebé. Ahora soy más maduro. He jugado más de 500 partidos, pero tengo 28 años y me siento todavía joven. La Liga es completamente distinta a la Premier, pero con la experiencia te adaptas rápido. Por eso pienso que la experiencia es lo más importante", detalló.

Además, el ex del Chelsea ha avisado “el mejor gol y lo mejor está por venir” y que siempre trata de “jugar con libertad”. “A veces es difícil en el fútbol, pero soy el tipo de jugador que, si no juega con libertad, está mal, se va al banquillo. Me gusta colocarme en la derecha, luego en la izquierda, a veces por el centro... Jugando por instinto, eso es el fútbol para mí, instinto. No pienso cada acción detenidamente, en un segundo tomo la decisión", explicó.

Por último, Hazard conseguir grandes éxitos en forma de títulos es necesario "una motivación general del vestuario”. “No solo depende de ti. Cuando sientes que el equipo quiere ganar, tú también tienes que ganar. Por eso amo el fútbol, porque no solo depende de uno, sino del equipo. Si compartes el mismo espíritu con tus compañeros puedes ganar mucho, incluso si no eres el más talentoso". Hazard ya sabe cómo ganarse al madridismo.