El Nápoles lo fía todo a la ultima bala por James ante el Madrid

Il Corriere Dello Sport ha informado de que el club napolitano le ha pedido a Jorge Mendes, agente del colombiano, que consiga que el club blanco lo deje salir en forma de cesión


james

james




La entidad de Concha Espina, tras el adiós de Marcos Llorente, no quiere volver a reforzar al Atleti con un nuevo jugador y tiene el objetivo de vendérselo a otros clubes como el PSG o el Nápoles. El club napolitano, con Carlo Ancelotti a la cabeza, era el mejor colocado, pero las negociaciones están paralizadas con los italianos mandándoles 'dardos' a los madrileños.

Aurelio di Laurentiis tiene el objetivo de que el Madrid deje salir a James cedido, de igual forma que ha estado en el Bayern las dos últimas temporadas, y guardarse una opción de compra, pero el club blanco, con la intención de hacer ‘caja’ para Pogba, quiere venderlo definitivamente. Para ello, le ha pedido a Jorge Mendes, agente del jugador, que consiga convencer al club blanco para que lo deje salir en forma de préstamo. (El Tottenham ofrece a Eriksen a un gran rival del Madrid)

El Madrid quiere los 42 millones de euros de una ‘tacada’ y dar carpetazo al ‘caso James’. El club blanco tiene dos ofertas (Nápoles y Atleti) y el interés del PSG y tiene claro a quién venderlo, pero todo puede suceder. La necesidad de dar un nuevo impulso a la ‘operación salida’ está muy presente y todo por Pogba, petición de Zidane.