¡El consejo del padre de Vinicius sigue vigente: destronar a Mbappé!

Se cumple un año de la presentación del brsileño


Mbappe y Vinicius

Mbappe y Vinicius




Todo comenzaría en el día de su cumpleaños, el 12 de julio del 2018, cuando su padre le hizo uno de los regalos que más gustan, esos que ni todo el dinero del mundo pueden comprar: le regaló un emotivo vídeo en el cuál no dejaba de repetir una frase: "Hijo mío, llegó tu hora de brillar".

La emoción con la que su padre pronunciaba sus palabras caló muy hondo en el extremo brasileño que supó desde ese momento que su objetivo no era otro que triunfar en el fútbol, aquello para lo que llevaba preparándose tantos años y para lo que había superado tantísimas adversidades. (El Madrid sabe que pasará con el futuro de Pogba)

La segunda anécdota se ha convertido en todo un desafío para el futbolista. Para entenderlo tenemos que remontarnos al día de su presentación cuando un total de 15.000 aficionados se dieron cita en el Bernabéu para recibir a su nuevo jugador.

En ese acto un grupo de aficionados quisieron desviar los focos de Vinicius realizando un cántico que no pasó indiferente: "queremos a Mbappé". Al escucharlo, más de uno se sorprendió, entre ellos un miembro de la directiva blanca que respondió de forma contundente con unas declaraciones a un grupo de periodistas que se hallaban ahí: cuando vean jugar a Vinicius se van a olvidar de Mbappe".