Brutal rajada de Zidane contra Bale ante los medios

  • El técnico francés fue muy claro con el futuro del galés después de dejarle fuera en la derrota ante el Bayern en el primer amistoso: "Si Bale se puede ir mañana, mejor"
Zidane y Bale Zidane y Bale
Zidane y Bale.
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha estallado contra Gareth Bale ante los medios de comunicación después de dejarle fuera en la derrota ante el Bayern (3-1) en el primer amistoso de la International Champions Cup. El técnico francés, tal y como recoge Marca, ha confesado que “si Bale se puede ir mañana, mejor”, pero que “no hay nada personal”, solo que “llega un momento en el que hay que cambiar”. Además, Zizou cree, respecto a la pretemporada, que “las sensaciones son positivas” y, preguntado por James, aseguró que le “preocupa” lo que tiene a su disposición y el colombiano está de vacaciones.

La razón de la no convocatoria de Bale. "Bale se ha quedado fuera porque el Madrid está tratando su salida".

Fecha a su salida. “Si se puede ir mañana, mejor".

Las razones por las que no cuenta con Bale. “No es nada personal. No tengo nada en contra de Bale, pero tomo decisiones. Llega un momento en el que hay que cambiar. Y es bueno para todos, su salida. La salida es la decisión del entrenador, y también del jugador, que conoce la situación".

Kubo. "Es su primer partido. No estamos contentos con la derrota, está claro que nos hubiera gustado ganar, pero el objetivo es el primer partido oficial".

El partido ante el Bayern. "Son sensaciones positivas. Salimos bien. Segunda parte cambiamos totalmente el equipo. Tuvimos problemas en la presión"

Su primer ‘11’. "Estamos en preparación. En el segundo partido habrá muchos cambios. Para mí no es lo más importante quien haya empezado el partido",

James: "No está aquí, me preocupa los que están aquí".