El agente de Bale insulta a Zidane tras decir que no le quiere

  • Zidane ha sentenciado la salida de Bale; su agente trata de justificar su marcha como una toma decisión personal
bale - zidane bale - zidane
Zidane sentencia la salida de Bale del Real Madrid FOTO: Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, ha calificado de “desagradecido” a Zinedine Zidane, después de que el entrenador madridista dijera en rueda de prensa que “Bale se ha quedado fuera (del partido contra el Bayern) porque el Madrid está tratando su salida. Si se puede ir mañana, mejor”. El representante afirma en unas palabras a AS que si se produce la salida de su futbolista es porque así lo han decidido ellos y no el club.

Barnett se victimiza para justificar la salida de Bale

“Si Gareth Bale se va es porque él quiere, no porque Zidane ni el Real Madrid le empuje. Él es uno de los mejores jugadores del mundo, de los cinco con mejor cartel, y su futuro seguirá estando en un gran club”.

El representante de Bale ataca a Zidane

"Zidane es un desagradecido con Bale. No sé si el Madrid está trabajando realmente en ese tema. Que lo estoy haciendo yo, está claro”.

Zizou deja claro que no es nada personal

“No es nada personal. No tengo nada en contra de Bale, pero tomo decisiones. Llega un momento en el que hay que cambiar. Y es bueno para todos su salida. La salida es la decisión del entrenador, y también del jugador, que conoce la situación".