El agente de Bale trolea la 'rajada' de Zidane contra el galés

  • Barnett, representante del jugador madridista, aseguró que no está preocupado por el futuro del galés porque su plan es "ver el British Open" de golf.
Zidane, Bale y Barnett Zidane, Bale y Barnett
Zidane, Bale y Barnett
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después de que Zidane dejara bien claro a ojos de todo el mundo que Gareth Bale ya es pasado para él en el Real Madrid, las reacciones en el entorno del jugador galés no se han hecho esperar.

El representante del futbolista, Barnett, ha asegurado estar muy tranquilo por el futuro del jugador galés. De hecho, en conversación con ABC ha afirmado que ahora mismo lo que le ocupa es ver golf por televisión y no algo relacionado con lo que pueda pasar con Gareth Bale (El otro jugador, además de Bale, al que Zidane también se ha ‘cargado’ con su decisión ante el Bayern)

“¿Cuál es mi plan ahora? Estoy en mi sofá viendo el British Open. No estoy nada preocupado por el futuro de Bale. Pregúntele a Zidane por qué fue tan duro con Bale”, afirmó el agente del galés.

En relación a los posibles destinos que podría tener Bale, una vez conocida la postura de Zidane, Barnett prefirió no dar ningún detalle al respecto, señal inequívoca de que todo lo que tiene que ver con el galés está en un punto decisivo y no quiere meter la pata comentando algo en los medios de lo que se pueda arrepentir.

“¿China? ¿Premier? No voy a dar detalles de los movimientos que pueda estar haciendo o no. Lo siento”, aseguró el agente del futbolista del Real Madrid.