El agente que sacó a Neymar del Barça aviva el intercambio con Bale

  • Pini Zahavi, uno de los hombres de confianza del brasileño, asegura que Neymar "ya no es feliz en París".
Bale y Neymar  Bale y Neymar
Bale y Neymar
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después de que Zidane soltara la bomba desde Houston tras la derrota del Real Madrid frente al Bayern con ese “si se va mañana, mejor” en relación a Gareth Bale, los rumores se han disparado de una forma bestial en las últimas horas. De hecho, la opción de que los blancos estuvieran planteándose con el PSG un intercambio por el que el galés iría a París y Neymar a la capital de España ha sido la comidilla del domingo.

Una de las personas más importantes en el entorno de Neymar es el representante israelí, Pini Zahavi, el mismo que fue pieza clave para sacarle del Barcelona y que fichara por el PSG. En este sentido, el agente ha avivado aún más el rumor que colocaría a Neymar en la órbita del Madrid a cambio de Bale asegurando en el Journal du Dimanche que “no es feliz en París en estos momentos”. Una declaración de intenciones que muestra a ojos de todo el mundo que Neymar está en el mercado, o al menos eso es lo que él quiere hacer ver, a pesar de que en el PSG aseguran que no se va a marchar este verano (El brutal guiño de Neymar a dos jugadores del Real Madrid)

El Real Madrid sopesó en su momento el fichaje de Neymar, sin embargo, el club fue disminuyendo el interés en el jugador a medida que sus lesiones se multiplicaban y que sus problemas fuera del terreno de juego le hacían ser portada de todos los medios internacionales.

¿Ahora que el jugador se quiere ir y que el Madrid cuenta con la ‘carta’ de Bale podría cambiar todo? Es una pregunta que solo Zidane y Florentino podrían contestar…con el permiso del jeque del PSG que siempre se ha mostrado contrario a las salidas tanto de Neymar como de Mbappé. Culebrón a la vista…o simple rumor de verano. En breve saldremos de dudas porque no parece lógico que Bale aguante mucho más tiempo en una situación como esta tras la ‘rajada’ que ha pegado Zidane contra él delante de todos los periodistas.