Noticia DC: Brahim Díaz sigue recibiendo malas noticias

  • Brahim está muy ilusionado con el hecho de poder quedarse, pero tras su lesión parece algo complicado que este año no acabe saliendo cedido para tener minutos.
Real Madrid vs Bayern Real Madrid vs Bayern
Real Madrid vs Bayern FOTO: Gettyimages
Defensa Central Defensa Central

El de origen marroquí se va a perder la pretemporada por esa lesión que sufrió en uno de los primeros entrenamientos, algo que, a pesar del gusto de Zidane por él, puede hacer que acabe perdiendo su puesto en el Real Madrid de la temporada 2019-2020.

El jugador más en forma del final de temporada pasada, por el que sólo apostó Zidane, aunque hay que decir que cuando el equipo ya no se jugaba nada, va a tener difícil quedarse después de que jugadores como Rodrygo o Kubo, recién llegados estén destacando tanto desde ayer mismo, algo a lo que el ex del City no puede responder sobre el terreno de juego antes de que empiece la temporada, lo que le puede condenar claramente a salir cedido antes, incluso, de haberse podido recuperar de su lesión de un mes en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Zidane evaluará opciones y aunque tenga el buen recuerdo de Brahim, si los nuevos le encandilan y el de Málaga no puede contrarrestar eso, el francés se acabará decidiendo por los otros dos en clave de presente.

Muy mala suerte la de Brahim que estaba dispuesto a luchar por un puesto desde dentro, pero no podrá hacerlo y deberá sorprender desde el destino al que acabe llegando para tener todos los minutos que aquí, desgraciadamente, no tendría.