Mbappé dice 'no' a renovar con el PSG, ¿se acerca al Madrid?

  • El crack francés podría haber tomado ya la decisión de no ampliar su contrato con el club parisino, que finaliza en 2022, con el club blanco y el City a la espera
Mbappé y Al Khelaifi Mbappé y Al Khelaifi
Mbappé y Al-Khelaifi. FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

El Manchester City, con su interés por convencer a Kylian Mbappé, ha protagonizado una de las grandes noticias del día en lo que al mercado de fichajes se refiere. De esta forma, el Real Madrid no estaría solo en la pelea por el crack francés y el París Saint-Germain ya lo sabe y, por esa razón, ha tomado la decisión de renovarlo.

El The Sun ha informado de que el PSG ha puesto encima de la mesa del campeón del mundo galo una oferta de renovación de unos 950.000 euros semanales (50 millones anuales) para espantar los fantasmas de una posible salida al Madrid o al City. Mbappé, cuyo contrato con el club parisino acaba en 2022, ya habría respondido. (3 jugadores del Madrid entrenan con el Castilla, ¿están fuera?)

El joven crack francés, a sus 21 años, ya habría dicho ‘no’ porque, al menos de momento, ni se plantea ampliar su vínculo contractual con su actual club porque quiere un gran proyecto deportivo y considera que el PSG ahora no se lo puede ofrecer. Aunque también que su salida este verano del Parque de los Príncipes es ‘misión imposible’.

Así, el plan trazado por el Madrid, más concretamente por Florentino Pérez, comenzaría a coger forma. El presidente blanco, de igual forma que ha hecho con Eden Hazard, no hará ningún movimiento por el jugador hasta que su contrato esté cerca de llegar a su fin y que el PSG, club con el que guarda una buena relación, accede a negociar. Mbappé, a la espera.