Noticia DC: el Madrid ahora sí dará a Mbappé lo que quería

Tras la salida de Gareth Bale al Jiangsu Suning, el Real Madrid tiene un hueco libre en la zaga ofensiva titular junto a Karim Benzema y Eden Hazard


Mbappé y Florentino

Mbappé y Florentino




El Real Madrid de Zidane ha logrado quitarse un ‘peso’ de encima con la venta de Gareth Bale. Más que nada, porque el técnico galo y el jugador galés no mantienen una buena amistad. El entrenador del Madrid no tolera la actitud que demostró Bale en la pasada temporada, cuando salía al terreno de juego con aspecto de desgana. A partir de ahí, fue cuando ‘Zizou’ apuntó a Gareth en el listado de transferibles para el mercado de fichajes veraniego. Lo que no sabía, es que iba a encontrar graves problemas hasta dar con un club que lo quisiese.

Al final (ha sido el Jiangsu Suning quien ha dado con la clave), lanzando un fuerte interés por Bale. En las oficinas del Real Madrid se comenzó a analizar la propuesta, y todo se firmó positivamente. Solo faltaba el sí del jugador para avanzar con este traspaso, y este mismo lunes Bale ha aceptado. Como recambio del galés, el club blanco no tiene otro nombre que Mbappé (20 años), que por momentos no acepta una renovación de contrato con el PSG (su contrato dura hasta 2022).

En el Real Madrid hay dos atacantes que parecen ser indiscutibles para Zidane, y que por ahora, no realizaron malas actuaciones frente al Bayern el pasado sábado. El delantero centro titular será Karim Benzema, tras haber vencido los 30 goles en la pasada campaña, será uno de los intocables de la mano de Zidane. Y en la banda izquierda se situará Eden Hazard, que en su estreno como jugador merengue dejó detalles de calidad, junto algún que otro disparo. Tras la marcha de Bale, el Madrid cerraría su tridente ofensivo con el fichaje de Mbappé, el deseo de todo el madridismo…