¡El Madrid se anima y vuelve al ataque por Neymar!

Neymar no quiere seguir jugando en París de ninguna de las maneras, y el PSG ha puesto un precio y condición que podría animar al Madrid


Florentino y Neymar

Florentino y Neymar




Según ha informado el periódico francés ‘L´Equipe’, Neymar ha confirmado definitivamente que no quiere seguir en el PSG la próxima temporada, pues su relación con el vínculo interno del club no va a mejor. El equipo parisino ha añadido al jugador brasileño al listado de transferibles, con un precio de 180 millones de euros, o una cesión con obligatoriedad de compra en 2020.

El fichaje de (Neymar siempre ha sido una prioridad para Florentino), desde hace muchos años, justo antes de que este fichara por el Barça. El PSG se hizo con él por 222 millones, un valor que el Real Madrid no aceptaría de ninguna forma. Los 180 ‘kilos’ que el conjunto francés ha fijado ya van alegrando más a la parroquia blanca para pujar, y le gusta aún más la propuesta en préstamo siempre con la obligación de compra.

La lesión de Asensio podría hacerle un hueco en la banda derecha, pero como os ya informamos en Defensa Central, el Real Madrid le prometió al mallorquín no buscar un sustituto en el mercado para él. Sin embargo, si el PSG está de acuerdo en que la mejor opción es poner en vender a Neymar, Florentino no tardará en actuar.