El Madrid femenino coge forma y abre la Liga con un Clásico

Asllani, Thaisa Moreno, Kaci y Jakobsson son los cuatros fichajes que el Real Madrid ha materializado, y en la primera jornada se verá las caras con el Barça


Asllani, Florentino y Thaisa

Asllani, Florentino y Thaisa




Es una suerte y orgullo que por fin el Real Madrid pueda tener un equipo femenino. La afición madridista está desesperada por ver a este club triunfar, y es que Florentino está trayendo a grandes cracks. El objetivo del presidente, es que en esta temporada se sitúen al menos entre las cinco primeras clasificadas en la Primera Iberdrola, demostrando al Barça y Atlético que han llegado para ganar.

La primera galáctica en incorporarse a las filas fuera Kosovare Asllani, una de las mejores jugadoras del Mundial de Francia. Llevó a la Selección de Suecia hasta las semifinales. Tiene 29 años, y ya sabe lo que es ser tercera del mundo, y segunda en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Ha pasado por grandes equipos como el Manchester City, PSG y Chicago Red Stars.

Tras ella llegaron la brasileña Thaisa Moreno procedente del Milán y subcampeona de la Champions cuando militaba en el Tyreso, y la francesa Aurelie Kaci que tras no renovar con el Atlético de Madrid llegó libre. Es la primera jugadora en marcar un gol en el Wanda Metropolitano, es historia.

La última que (se ha subido al ‘carro’ es Sofía Jakobsson), compañera de Asllani en la Selección de Suecia. Ha quedado tercera en Mundial de Francia, y procede del Montpellier. Ha llegado libre tras no renovar.

El Real Madrid femenino se verá las caras frente al Barça en la primera jornada de la Primera Iberdrola, un partido complicada nada más empezar. El encuentro se jugará en Barcelona el 8 de septiembre.