La generación del siglo XXI irrumpe con fuerza en el Real Madrid

  • No hay duda de que la plantilla del Real Madrid es seguramente la que mejor plan de futuro tiene.
Kubo, Vinicius y Rodrygo Kubo, Vinicius y Rodrygo
Kubo, Vinicius y Rodrygo FOTO: Gettyimages
Defensa Central Defensa Central

Como bien recuerda el diario ‘As’, Miguel Gutiérrez ha hecho historia siendo el primer canterano madridista nacido en el Siglo XXI que debuta con el primer equipo, en este caso gracias a los minutos que Zinedine Zidane decidió darle en el partido del tercer y cuarto puesto de la Audi Cup frente al Fenerbahçe turco.

El lateral izquierdo español es sólo un síntoma de las nuevas generaciones que están entrando en el mejor club del mundo a paso de elefante. Sin ser canterano, ya derrumbó la puerta el joven Vinicius la temporada pasada y sólo hay que ver cómo han empezado esta temporada los dos otros fichajes del Siglo XXI como son Rodrygo y Kubo, quienes seguramente acabarán jugando con el Castilla por el problema de extracomunitarios, pero que han sido de lo mejor esta pretemporada.

Algo que demuestra que la gestión desde la directiva está siendo más que excelente consiguiendo atraer los mejores talentos jóvenes del mundo para formar así un equipo exitoso de cara a la próxima década. (La última salida de un canterano)

Hasta la propia afición madridista, caracterizada precisamente por su poca paciencia, está pidiendo a gritos por ejemplo la inclusión del japonés en el primer equipo tras sus muchos detalles en los pocos minutos que el técnico francés le ha dado.