Pogba más cerca del Madrid: el Manchester ‘ata’ a su sustituto

  • Emisarios del United se encuentran negociando con un importante club de Londres
pogba pogba
Paul Pogba FOTO: Getty
Defensa Central Defensa Central

La prensa inglesa asegura que el Manchester United está muy cerca de fichar al centrocampista del Tottenham, Christian Eriksen, por “la posible marcha de Paul Pogba al Real Madrid”. Los diablos rojos habrían empezado a buscar su sustituto, después de que se declarase en rebeldía para forzar su salida de la Premier League.

Según el Daily Mail, varios emisarios del Manchester se encuentran en Londres reunidos con el presidente del Tottenham, Daniel Levy, para finiquitar el traspaso de Eriksen antes de que cierre el mercado de fichajes en Inglaterra este jueves. La llegada del mediocampista danés a Old Trafford, catapultaría el arribo de Pogba al Real Madrid como la gran petición de Zinedine Zidane este verano.

Lo que aun estaría por definir son las maneras y las formas en la que los blancos pagarán el traspaso. Una de las alternativas para abaratar su fichaje es meter en las negociaciones a tres jugadores con los que no cuenta Zizou: Gareth Bale, James Rodríguez y Mariano. La otra es desembolsar los 150 millones de euros que pide el United por Pogba.