¡¡Florentino lanza un ‘ofertón’ irresistible a Neymar!!

  • Según el diario ‘Sport’, Florentino ha ofrecido 40 millones de euros netos por 5 temporadas, el doble que el Barça
Ney y Florentino Ney y Florentino
Florentino Pérez y Neymar
Defensa Central Defensa Central

Este mismo viernes se ha detonado el ‘bombazo’ del verano con el asunto Florentino-Neymar. El Real Madrid se ha agotado de que los rumores sean los principal en este mercado, y ha lanzado una ‘megaoferta’ por Neymar. El objetivo del club blanco es completar el tridente ofensivo con la nueva incorporación del crack brasileño, con una propuesta estratosférica.

Según ha informado el diario ‘Sport’, el Real Madrid ha enviado una oferta a Neymar basada en 40 millones de euros neto por temporada y 5 años. El jugador brasileño se marchó del Barça por dinero, y su etapa con el PSG ha sido peor de lo esperado. A día de hoy, la relación entre ambos clubes es mala, y por ello se piensa que el destino de Neymar está en el Real Madrid.

Florentino ya ha lanzado el ‘ofertón’ del verano con un sueldo que duplica al que estaría dispuesto el Barça. Parece ser que todo avanza, que todo está hecho, y que tan solo falta esperar a que el PSG analice la propuesta. Valverde no ve clara la llegada de Neymar, tiene jugadores suficientes para cubrir la delantera, sería un compromiso mantener al brasileño en el banquillo.

El pasado 30 de mayo, Neymar dio el ‘OK’ al Madrid de que su fichaje se haría realidad. El brasileño exigía mantener el salario que a día de hoy tiene en el PSG (40 millones), y Florentino ha aceptado. Según ha podido saber Defensa Central, el club blanco pide el 50% de derechos.