Exclusiva DC: los 3 jugadores del Madrid que gustan a la Juve por Dybala

  • La Juventus está interesada en Isco, Kroos y Marcelo; el Real Madrid no vende a ninguno de los tres.
Dybala y jugadores Dybala y jugadores
Dybala y jugadores FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

La Juventus de Turín sigue tratando de colocar por Europa a Paulo Dybala. La 'Joya' sigue teniendo gran cartel en el mercado europeo. Manchester United, Tottenham y PSG han sido los que más han insistido en su fichaje.

De hecho, el PSG sigue siendo el equipo que más está haciendo para llevarse a Dybala. Al contrario de lo que dicen de que el Barça metería a Coutinho en la ‘Operación Neymar’, los parisinos siguen insistiendo en el fichaje del argentino. (Exclusiva DC: el Madrid, dispuesto a hablar de Dybala... si entra James)

La Juve ha tocado la puerta del Real Madrid, mientras que sigue negociando con el PSG. Los bianconeros siguen muy de cerca las posibilidades de mercado de los madridistas y siguen soñando con ‘pescar’ en el Bernabéu. Hay tres jugadores favoritos que podrían entrar en un intercambio de futbolistas y que son petición expresa de Maurizio Sarri: Isco, Kroos y Marcelo. Los tres son intocables para Zidane.

El Real Madrid no negocia, a la espera de lo que sucederá con Neymar, pero sigue afirmando que Mariano, Bale y James son los tres futbolistas que saldrán del club este verano y que no cuentan para Zinedine Zidane. Se les busca acomodo y meterlos en las negociaciones por Dybala podría suponer matar dos pájaros de un tiro.