Un regreso y una baja en el entrenamiento del Real Madrid

  • Zidane contó con el capitán Ramos, totalmente recuperado, en la sesión de este martes, pero Rodrygo trabajó en el interior de las instalaciones
Entrenamiento Real Madrid Entrenamiento Real Madrid
Zidane, dando instrucciones en un entrenamiento con el Madrid.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volvió al trabajo este martes en la Ciudad Real Madrid en Valdebebas de cara al inicio liguero de este sábado en Balaídos ante el Celta (17:00 horas) y lo hizo con varias noticias importantes. La mejor, sin ninguna duda, ha sido el regreso de Sergio Ramos a la dinámica de grupo a cuatro días del primer choque oficial.

Como ya avanzamos en Defensa Central, el capitán blanco estaba totalmente recuperado de las molestias musculares que le obligaron a perderse la cita en el Olímpico ante la Roma y estará disponible para Zinedine Zidane ante el Celta. Independientemente de la defensa de dos o tres centrales, Ramos es indiscutible. (El guiño y el dardo de Cristiano a Messi por las Champions)

El camero completó toda la sesión con el grupo, mientras que Rodrygo, única baja reseñable, trabajó en el interior de las instalaciones. Por su parte, AsensioMendy Brahim continúan con sus procesos de recuperación. El francés compaginó trabajo sobre el césped con balón y en el interior de las instalaciones, mientras que el último completó una parte con el grupo. Además, Zizou contó los jugadores del Castilla Altube Kubo.

La sesión que comenzó con calentamiento sobre el césped. Posteriormente, los blancos llevaron a cabo diversos ejercicios en los que compaginaron trabajo físico con balón, continuaron completando varios ejercicios de circulación de balón y presión y finalizaron con diversos partidos en un campo de reducidas dimensiones.