Pedrerol anuncia decisión sorpresa del Madrid por Pogba

  • El presentador de 'Jugones ha confirmado una de las noticias que se podían entrever
Paul Pogba Paul Pogba
Paul Pogba FOTO: Gettyimages
Defensa Central Defensa Central

Paul Pogba ya no es objetivo del Real Madrid según Josep Pedrerol. El club blanco ha perdido el interés por el francés después de las altas exigencias del club inglés que en ningún caso bajaban de los 160 millones de euros en una operación más que imposible para los blancos.

Además, tras el cierre de mercado de la Premier y por tanto la nula posibilidad de atar al sustituto de Pogba por parte del United, ya parecía imposible que fueran a dejar salir a su mejor jugador, a uno de los pilares del equipo de Solskjaer.

En la primera jornada de la Premier, los de Old Trafford barrieron al Chelsea por un contundente 4-0, y Paul Pogba fue el mejor jugador sobre el terreno de juego dando dos asistencias y mostrando un nivel estelar en jugadas como la del 4º gol en la que dejó al público boquiabierto con una inmensurable carrera al contragolpe después de llevar todo el partido corriendo.

Jugador clave al que el Manchester no puede encontrar sustitutos, y que además nada más empezar la temporada ya se está saliendo, el club inglés no tiene necesidad de vender y pide por él unos 160 millones de euros. Pedrerol sólo ha hecho que confirmar lo que era un secreto a voces.