La leyenda del United que ataca a Pogba por querer ir al Madrid

  • Paul Ince, leyenda del Manchester United, ha declarado que Pogba debería irse al Madrid si de verdad lo desea, los fanáticos ingleses le tratarían mal si termina quedándose
Pogba Pogba
Paul Pogba
Defensa Central Defensa Central

Paul Pogba ha disputado su primer partido de la temporada 2019-20 con el Manchester United, en una primera jornada frente al Chelsea. Los ‘reds devils’ pudieron sacar la victoria cómoda por 4-0 con un Pogba intratable, fue el mejor de su equipo. Una leyenda del United ha tomado declaraciones acerca del futuro del jugador francés, y ha hablado sobre su posible llegada al Real Madrid.

Paul Ince, leyenda histórica del Manchester United, ha declarado su extensa opinión acerca del tema Pogba y su posible fichaje por el Real Madrid en este mercado de traspasos. Este ha hablado para ‘Paddy Power’ y ha dado a entender lo siguiente: "Antes del partido, estaba preocupado por la situación de Paul Pogba y cómo reaccionarían los fanáticos. La forma en que hizo su negocio de verano, diciendo que quería irse, me preguntaba qué harían los seguidores". Pero le debe a los fanáticos porque su recepción fue buena. Debe haber sido escéptico sobre la reacción que iba a obtener, pero hay que aplaudir a los fanáticos porque no pudo haber sido fácil verlo comportarse así”.

"Eso podría haber impactado realmente la forma en que jugó el equipo, si todo el enfoque estaba en Pogba y había un ambiente negativo para él. También tiene un impacto en todos los jugadores, se preguntan si van a salir y será asesinado, y eso significa que, una vez más, se convierte en el centro de atención. Dicho esto, está claro que su corazón no está completamente involucrado en el Man United y se puede ver eso por cómo jugó contra el Chelsea. A veces sus niveles de concentración no eran como deberían haber sido, tal vez todavía lo tiene en su mente de que se va a escapar antes de que la ventana europea se cierre en un par de semanas. Está diciendo todas las cosas correctas fuera del campo, pero me pregunto si eso es porque tiene un ojo en la puerta de salida. Nadie va a estar totalmente feliz y seguro de que se quedará hasta que la ventana se cierre en España, Italia, etc.”

"Después de eso, tienes una gran decisión: si no va al Real Madrid, ¿Cómo va a reaccionar con sus actuaciones en el United, al menos hasta enero? Con él, los juguetes a menudo se tiran del cochecito, pero si se va a quedar, necesita ponerse a nado para ir al club. Sin embargo, sería difícil para el United si se va, y no pueden reemplazarlo. Porque, por lo que puedo ver, ya no tienen a alguien que pueda hacer lo que hace. Su actitud fue mejor el domingo, pero tiene que continuar eso ahora, especialmente si no recibe su transferencia. Está jugando un juego peligroso. Debe mantener a los fanáticos en pie y la única forma de hacerlo es haciendo un cambio y teniendo la actitud correcta. Todavía se está poniendo en el escaparate en este momento, y está claro que quiere el mudarse al Real Madrid, así que creo que jugará lo mejor que pueda hasta que se cierre la ventana. Será interesante ver qué sucede después de eso”.