Paul Pogba y Kylian Mbappé siguen ‘llamando’ al Real Madrid

  • Paul Pogba y Kylian Mbappé están en el equipo ideal de la jornada 1 en sus respectivas ligas, un detalle que llama la atención al Madrid
Mbappé y Pogba Mbappé y Pogba
Mbappé y Pogba
Defensa Central Defensa Central

Aunque sea complicado firmar los fichajes de Mbappé y Pogba, el Real Madrid no se rinde, lo sigue intentando sin dar freno. Ambos futbolistas están muy ‘atados’ con sus respectivos clubes, pero una buena oferta por parte del conjunto blanco podría cambiar todos los pensamientos. Tanto uno como otro han estado presentes en la primera jornada de la Ligue 1 y Premier, y hay un dato que le ha llamado al Real Madrid.

En la primera jornada de la Ligue 1, el PSG se enfrentó al Nimes, con Mbappé como protagonista en la delantera parisina. Los de Tuchel se hicieron con la victoria por 3-0, siendo Kylian el hacedor del segundo tanto del encuentro. Una vez más demostró que es uno de los mejores jugadores del mundo, cada temporada sube el nivel más, y no se cansa de realizar goles. Ha sido elegido como el extremo izquierdo más destacado de esta primera jornada, con una valoración de 8.2. El Real Madrid está pendiente en todo momento de su día a día, no pierde el interés por el futbolista galo.

En la primera jornada de la Premier League, el Manchester United se vio las caras frente al Chelsea, un primer enfrentamiento TOP nada más comenzar. Los de Pogba se vieron muy habilitados durante todo el encuentro, y lograron una victoria digna por 4-0. El jugador francés fue vital en el centro del campo de los ‘reds devils’, su músculo y velocidad ayudaron a que el United hiciera un partido magnífico. Pogba ha sido elegido como uno de los cuatro centrocampistas más destacados de la primera jornada, con una valoración de 7.5. A pesar de las presuntas complicaciones, Zidane y Florentino siguen insistiendo en el traspaso del futbolista galo, pero ya saben, es muy difícil de lograr.

Pese a las dificultades para fichar a estas dos grandes estrellas del mundo del fútbol, el Real Madrid no frena la maquinaria de negociaciones. En este mercado de verano el intento por traer a Pogba (solicitado por Zidane) ha sido el máximo posible, pero el United ha introducido condiciones que (no han permitido que se firme este traspaso) antes del cierre de mercado en Inglaterra. Los acuerdos entre Mbappé y Florentino siempre han estado presentes, pero quizás no sea el momento adecuado para dar el paso definitivo.