El Madrid sale 'vencedor' de la reunión en París entre PSG y Barça

  • Según asegura la prensa brasileña, el PSG ha recibido a los culés para, posteriormente, trasladarle al Real Madrid cuál es la propuesta azulgrana por Neymar.
Neymar  Neymar
Neymar
Rubén Gómez Rubén Gómez

El culebrón Neymar sigue quemando etapas aunque por lo conocido en las últimas horas no todo está tan claro como algunos hacían ver esta mañana. Y es que a pesar de conocerse el viaje de una delegación del Barcelona hasta París para hablar del brasileño con el PSG, lo cierto es que el equipo francés estaría informando puntualmente de todo al Real Madrid aprovechando las buenas relaciones de los duelos del club galo con Florentino Pérez.

Según ha anunciado ‘Esporte Interativo’ de Brasil, el PSG ha decidido recibir a los dirigentes del Barcelona, escuchar su propuesta por Neymar para, posteriormente, contársela al Real Madrid con el objetivo de recibir una ‘contrapropuesta’ por parte de Florentino Pérez en caso de lanzarse de forma definitiva a por el todavía futbolista del equipo francés.

Parece evidente que Real Madrid y Barcelona han tomado una estrategia diferente en todo este asunto relacionado con Neymar. Mientras los culés necesitan cerrar la operación cuanto antes, los blancos se mantienen a la expectativa, sin decir nada, buscando que sea el Barça el que se desgaste en la ‘pelea’ con el PSG y, en caso de no acordar nada, entrar en escena sin oposición para llevarse al jugador en los últimos días antes de que se cierre el mercado.

El jugador está recibiendo muchas presiones por parte del vestuario del Barcelona para que vuelva al Camp Nou, de ahí que el Madrid le haya dejado llevar a los culés la ‘iniciativa’ en esta partida de ajedrez. Lo que es evidente es que el PSG está jugando a dos bandas, buscando sacar el mayor dinero posible, eso sí, con las cartas del Barcelona marcadas para que en el Bernabéu las conozcan de primera mano. Todo sigue en el aire.

Es más, según las primeras noticias que han llegado desde París, PSG y Barcelona están muy alejados en sus posturas, los culés solo quieren ofrecer intercambio de jugadores y los franceses, además, solicitan dinero. Justo lo que el Madrid esperaba. Primera parte del culebrón con 'punto' para el Madrid. 

Esta es la información de 'Esporte Interativo':