El ‘zasca’ del agente de Coutinho sobre la operación Neymar

  • El agente de Philippe Coutinho ha 'vacilado' anunciando que está en Londres y ha negado que esté negociando en París.
Coutinho y Neymar Coutinho y Neymar
Coutinho y Neymar FOTO: DC

El agente de Philippe Coutinho le ha asegurado que está "en Londres", a Mundo Deportivo, y se ha desmarcado, por completo, de la corriente de rumores que le situaba en París negociando con el PSG por la 'Operación Neymar'.

Es la respuesta oficial que podemos sacar en claro sobre la rumorología que ha ‘avivado’ el culebrón Neymar. El Barça está en París, para sentarse con Leonardo, tratando de buscar la fórmula que devuelva al brasileño al Camp Nou. Los culés no tienen solvencia para afrontar las negociaciones, tal y como dicen en Francia, y Coutinho ha sonado como moneda de cambio para abaratar las negociaciones.

Han circulado rumores, precisamente, de que Kia Joorabichan y Giuliano Bertolucci (agentes de Coutinho) estaban hoy mismo en el Parc des Princes negociando por Philippe y el zasca ha sido antológico, del propio representante del jugador carioca, para aclarar que no hay oferta sobre la mesa y que por Coutinho no tienen que negociar nada.

“No estoy en París, estoy en Londres”, confiesa Kia a Mundo Deportivo. Un desmentido que choca frontalmente con lo que se dice del acelerón por Neymar. Coutinho tiene sobre la mesa la oferta de cesión del Bayern de Múnich y podría echar al traste todos los planes del conjunto azulgrana, mientras el Real Madrid está a la espera de ‘atacar’ el fichaje de Neymar cuando salgan algunos jugadores del club.