Los 3 errores de Zidane que hace que lleguen ofertas de risa

  • Zidane ha cometido errores en este mercado de fichajes, y por ello no paran de llegar ofertas que no merecen la pena
Mariano, Bale y James Mariano, Bale y James
Mariano, Bale y James
Defensa Central Defensa Central

La competición para el Real Madrid está a punto de comenzar, y el mercado de fichajes sigue activo. Zidane ha realizado algunas nuevas incorporaciones y muchas otras ventas que pidió. A día de hoy no se sabe con certeza si su nuevo proyecto funcionará mejor de lo previsto, pero ha cometido tres errores graves que han hecho que algunos clubes no se tomen enserio sus ventas.

En la agenda de Zidane hay tres nombres que están apuntados en la sección de ‘rampa de salida’: James, Bale y Mariano. Son tres jugadores que para el técnico francés no valdrían para su nuevo proyecto, y está buscando nuevos destinos para venderlos. El problema es que tiene tal ansia de deshacerse de ellos, que solo llegan ofertas de risa por dichos jugadores.

El Betis, Valencia y Espanyol han preguntado por la situación de Mariano, sabiendo que es el delantero que sobra en el Real Madrid. Lo curioso, es que todos estos equipos quieren llevarse al jugador totalmente gratis, cosa que Florentino no piensa tolerar. El plan del Madrid es ingresar 30 millones de euros por Mariano, o por lo contrario no habrá acuerdo.

El Nápoles (quiere a James totalmente gratis), y Florentino ya comunicó que el valor mínimo para traspasar al colombiano se situaba alrededor de los 42 millones de euros. Y el último caso se ha dado con Gareth Bale, queriendo desde China llevárselo gratuitamente. En los despachos del Madrid quieren obtener al menos 60 ‘kilos’ por el galés.