Noticia DC: los 2 jugadores que frenan lo de Neymar con el Madrid

  • Hay directivos que piensan que fichar a Neymar dejaría sin ninguna opción de juego a Vinicius y Rodrygo
Neymar y Florentino Neymar y Florentino
Neymar y Florentino FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid sigue paciente, a la espera de novedades, por el culebrón Neymar. En París ha estado el Barça y no ha pasado absolutamente nada. Solo se ha comprobado la enorme distancia entre clubes en las negociaciones, según apuntan las informaciones desde Francia.

Florentino Pérez ve desde la distancia, a la espera de bajas en la plantilla, como el Barça trata de cerrar a Neymar Júnior a la desesperada e incluso desliza que el jugador brasileño prefiere volver al Camp Nou. Algo que ya habría dicho en una confesión el propio carioca, aunque no deja de mandarle guiños al Real Madrid.

El presidente es el gran valedor del fichaje de ‘Ney’. Su gran obsesión desde que desestimó ficharle y el Barça se lo quitó tras años de negociación, con todas las consecuencias a posteriori, y su gran obsesión para dar un golpetazo y animar de sopetón a una afición ‘caída’ por los malos resultados y sensaciones en la pretemporada.

Dentro del club hay una corriente de opinión que no termina de ver claro el fichaje de brasileño. De hecho, hay directivos que piensan que fichar a Neymar dejaría sin ninguna opción de juego a Vinicius y Rodrygo, por los que el Madrid ha pagado casi 100 millones, y que son los ‘futuros Neymar’, de ahí que no exista unanimidad en el Bernabéu en relación al brasileño, tal y como ha podido corroborar DC por fuentes de la cúpula madridista. Sin embargo, todo parece indicar que la última palabra la tendrá Florentino y cuando el Madrid tenga la solvencia y las garantías suficientes se lanzará a por el brasileño.