En el Chelsea ya empiezan a ‘llorar’ la marcha de Hazard

  • La marcha del belga ha marcado a los aficionados
Hazard y jugadores del Chelsea Hazard y jugadores del Chelsea
Hazard y jugadores del Chelsea FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El mejor criterio para meter a un jugador en la famosa lista de "mejores jugadores del mundo" es el hecho de que sean capaces o no de marca la diferencia. Es por esto por lo que Hazard es miembro de pleno derecho de esta lista.

Y esto no es algo que simplemente se mida por lo diferencial que resulta para el equipo en el que juegan, si no también por el vacío que dejan una vez cambian de club. (Los errores de Zidane que provocan que lleguen ofertas de risa)

Si no que se lo pregunten a Lampard, el nuevo técnico del Chelsea que se estrenó con una sonrojante goleada (4-0) contra el United en Old Trafford tras el partido el ex jugador fue preguntado por el belga en rueda de prensa.

"Estoy de acuerdo en que era un gran admirador de Hazard, uno de los mejores del fútbol mundial, durante su etapa en el Chelsea fue uno de los más productivos y un líder. No puedes reemplazarlo individualmente. Pero las buenas noticias y las noticias positivas son que tenemos un grupo que puede avanzar. La respuesta es que, como equipo, tenemos que encontrar la manera de continuar", declaró el inglés.