¡El Madrid tendrá contra el Celta un banquillo de más de 365 millones!

  • Zidane contará con un banquillo de lujo para su debut liguero
Jugadores celebrando Jugadores celebrando
Jugadores celebrando FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Zidane sigue dándole vueltas al XI con el que debutará en la liga 2019/2020, en su mente rondan varias dudas como que esquema usar, siendo el 3-5-2 y el 4-4-2 los dos sistemas entre los que podría terminar eligiendo.

Suponiendo que eligiese el primero y dispusiese sobre el verde a 3 centrales (Ramos, Varane y Militao) y a 2 carrileros (Marcelo y Carvajal), Jovic tendría que esperar en el banquillo su oportunidad, lo que sumarían los primeros 60 millones.

Junto a él el portero sería Keylor, valorado en 10 millones por Transfermarkt. Los defensas serían Nacho (25 millones) y Odriozola (25 millones). (Van de Beek peligra: el Ajax sigue pensando en lo suyo)

Como centrocampistas estarían Isco y James quienes juntos harían 120 millonea (60 cada uno), y Valverde, 20 millones. Por último en el ataque, Bale (60 millones), Lucas Vázquez (25 millones), Mariano (20 millones), además de los 60 de Jovic ya mencionados.

En total habría una portería de 10 millones, una defensa de 50 millones, un medio del campo de 140 millones y una delantera de 165 "kilos", lo que conformoría un total de 365 millones en el banquillo.