El pastón que acaba de pagar Hazard por su casa a Alejandro Sanz

  • El jugador madridista ha adquirido en propiedad la espectacular casa que tenía a la venta el cantante en una lujosa urbanización de Pozuelo de Alarcón.
Hazard y Alejandro Sanz Hazard y Alejandro Sanz
Hazard y Alejandro Sanz
Rubén Gómez Rubén Gómez

Eden Hazard pretende echar raíces en el Real Madrid…y en la capital. Y es que el jugador belga ya se ha dejado ver por las inmediaciones de su nueva casa, una vivienda con una parcela de más de 5000 metros cuadrados que está ubicada en la urbanización La Finca, en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.

El nuevo jugador del Real Madrid y su mujer, Natacha Van Honacker, ya están planeando una serie de reformas que quieren hacerle a la casa para ponerla a su gusto, de ahí que en los últimos días se les haya visto ya por la lujosa urbanización madrileña, la misma en la que vivió Cristiano Ronaldo y en la que también tienen casa compañeros de equipo como Sergio Ramos, Modric, Marcelo o Keylor Navas, entre otros, además de empresarios de renombre, políticos o cantantes (La verdad de lo que piensa Hazard sobre el posible fichaje de Neymar)

Vivir en la conocida como ‘urbanización de las celebrities’ no le va a salir especialmente barato a Hazard. De hecho, según el portal ‘2º minutos’, el crack del Real Madrid le va a pagar al cantante Alejandro Sanz, que tenía la vivienda en venta desde hacía más de un año, una cantidad cercana a los 11 millones de euros. Una auténtica pasada.

De hecho, el sueldo del jugador en el club blanco es prácticamente el mismo dinero que va a tener que pagarle al famoso cantante del ‘corazón partido’, unos 12 millones de euros por temporada.

Hazard firmó por el Real Madrid por cinco temporadas, es decir, hasta junio del año 2024. El jugador tiene muy claro que quiere permanecer todo ese tiempo en la capital de España, por eso ha decidido comprar esta espectacular vivienda en un gesto que no es del todo habitual en los futbolistas, más habituados a alquilar los lugares en los que vivirán para, posteriormente, no tener que ‘atarse’ a una casa concreta en caso de tener que marcharse traspasado a otro club.

La espectacular nueva casa de Eden Hazard en Madrid