El ‘sustituto’ de Paul Pogba pega el portazo definitivo
- Milinkovic-Savic ha cerrado definitivamente la puerta para jugar en el Manchester esta temporada.



Fue preguntado por Espreso y confesó que después de que haya cerrado el mercado de traspasos en Inglaterra, su historia con el Manchester United se ha acabado. También ha querido dejar muy claro que los rumores no le afectaron y que él en todo momento estaba centrado en prepararse para esta temporada.
Pogba se queda sin sustituto y parece que definitivamente seguirá jugando en el Manchester una temporada más después que los de Old Trafford no hayan cedido ni un poco en sus pretensiones, que se acercaban más a los 200 millones que a los 100. (Zidane quiere un ojeador en Dormtmund)
Por no querer vender al francés, no han terminado reforzando su equipo excepto en defensa con los 90 millones que han gastado en Harry Maguire, pero el dinero de Pogba les podrían haber servido para haber hecho un mejor equipo que el que tienen actualmente.
Zidane tampoco tendrá a su soñado fichaje, por lo que parece que está cabreado y está dando negativas a fichajes como el de Donny Van de Beek, un movimiento poco inteligente que le puede acabar perjudicando a él mismo cuando el equipo no tenga la suficiente profundidad de plantilla que él necesita, y más, cuando el club blanco sí se ha esforzado por intentar la llegada de Pogba.