Noticia DC: así ha reaccionado Hazard al conocer su lesión

  • El jugador no esperaba un tiempo de recuperación tan largo y ha terminado las pruebas bastante resignado porque estaba con muchas ganas de poder debutar.
Hazard Hazard
Hazard
Rubén Gómez Rubén Gómez

Eden Hazard estaba especialmente ilusionado por poder debutar este sábado en la Liga con la camiseta del Real Madrid. Era su gran sueño desde pequeñito y estaba a punto de conseguirlo, sin embargo, una inoportuna lesión de última hora le va a dejar fuera, al menos, de los tres primeros partidos oficiales con su nuevo club.

El crack belga se ha llevado una gran decepción. Defensa Central ha podido saber que Hazard se ha quedado bastante tocado cuando, tras la realización de las pruebas médicas, le han dicho que no iba a poder jugar en Vigo…pero tampoco en el estreno del equipo en el Bernabéu el próximo fin de semana (sábado 24 ante el Valladolid). No ha puesto buena cara el jugador al escuchar los resultados, seguramente más de “resignación” que de enfado, nos cuentan (El jugador se dio cuenta rápido: la imagen en la que Hazard descubrió que se había lesionado)

El nuevo jugador del Real Madrid es consciente de que esta lesión le llega en un momento muy malo, al inicio del curso, con la pretemporada recién terminada pero aún sin el tono físico ideal y sin el total acoplamiento táctico tanto al esquema como a sus nuevos compañeros.

A pesar de que Hazard se ha marchado muy serio a su casa, lo cierto es que el jugador ha terminado asumiendo que ahora le esperan  varias semanas de trabajo en la sombra hasta poder volver a enfundarse la camiseta del Real Madrid. Su objetivo más realista, sin tener que forzar plazos de recuperación, será estar disponible para la visita del Levante al Bernabéu del próximo 14 de septiembre, es decir, tras prácticamente un mes de parón.