Zidane le quita media cruz a James Rodríguez por el momento

El técnico francés descartó a Altube, Valverde y Brahim ante el Celta y el colombiano estuvo en el banquillo de Balaídos, aunque no jugó


James Rodríguez

James Rodríguez




James volvió a entrenar con la elástica blanca el pasado 29 de julio después de jugar la Copa América y lo ha hecho con el resto del grupo en la última semana, aunque aún no se ha jugado ningún amistoso porque su continuidad seguía en el aire. Ahora su futuro puede vivir un giro radical. (Bale, de estar a un paso de irse a China, ¡¡a titular en Liga!!)

Zidane le convocó este viernes para viajar a Vigo y lo dejó en el banquillo -Altube, Valverde y Brahim han sido los descartes-. Ahora James tendrá que esperar para tener la oportunidad de jugar con el Madrid. Actualmente, suma 824 días sin hacerlo, desde el 14 de mayo de 2017 en el Santiago Bernabéu ante el Sevilla en la penúltima jornada liguera antes de conquistar el doblete. Entonces salió ovacionado.

Independientemente de no haber jugado ningún minuto, la sonrisa de Zidane este viernes en rueda de prensa cuando le preguntado por James y su posterior convocatoria podría ser un evidente gesto de que el colombiano está mucho más cerca de quedarse que de marcharse. Sin embargo, habrá que esperar y si viene Pogba o Neymar, el cafetero las tendría todas consigo para salir y hacer 'caja'.