Modric, Kroos, Casemiro, ¿el tridente innegociable de Zidane?

  • En Vigo los 3 respondieron a las expectativas y con creces
Kroos, Modric, Casemiro Kroos, Modric, Casemiro
Kroos, Modric, Casemiro FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

No eran precisamente pocas las críticas que venían arrastrando los 3 desde la temporada pasada. Del croata decían que estaba viejo, de Kroos que se desconectaba con facilidad y de Casemiro que ya no era el candado defensivo que una vez fue.

Contra el Celta ninguno se quedó atrás y los 3 juntos dieron un puñetazo sobre la mesa firmando un gran partido que para el croata acabó antes de tiempo por una injusta expulsión. (¡La 'injusta' expulsión de Modric llega 683 partidos después!)

Zidane
eligió a la vieja guardia y resultó ser la apuesta ganadora, ya que los tres firmaron un partido tan bueno que ha hecho que se reabra el debate interno en el Real Madrid de si el fichaje de Pogba es necesario o no.

Modric se desfondó por todo el campo como si de un canterano se tratase además de dar varios pases de gran calidad, Kroos se encargó tanto de la salida del balón como de ayudar al equipo en la segunda línea de ataque, una decisión que le llevó a marcar semejante golazo. Casemiro por su parte volvió a ser un pulpo en el centro del campo, y de hecho el tercer gol se inicio con un robo suyo.