La única vía con el PSG que mantiene vivo al Barça por Neymar

Mundo Deportivo ha asegurado de que el club azulgrana lo fía todo a una cesión para hacerse con el brasileño


Neymar y Bartomeu

Neymar y Bartomeu




El Barça ya ha movido ficha y una delegación del club azulgrana se trasladó la semana pasada a la capital francesa para reunirse con Leonardo, director deportivo del PSG, pero el resultado no ha podido ser peor. El club parisino no cede ni ante los deseos de salir del jugador ni ante las ofertas de los directivos barcelonistas, aunque desde Francia apuntan que el interés es un farol por contentar a Messi y que su fichaje por el Barça es una quimera.

Sin embargo, el Mundo Deportivo ha asegurado de que el club azulgrana, tras el adiós de Coutinho en forma de cesión y no de traspaso, lo fía todo a una cesión para hacerse con el brasileño. Las esperanzas son muy reducidas porque el PSG pretende sacar más de 200 millones de euros por la venta de su jugador, bien de una tacada o bien con el traspaso de dos futbolistas del Barça y una cantidad cercana a los 100 ‘kilos’. (ING: la oferta que el Madrid prepara para hacerse con Eriksen)

Enfrente, la postura del conjunto azulgrana es inamovible porque, tras los fichajes de De Jong y Griezmann y la atascada ‘operación salida’, no puede hacer frente a un traspaso tan elevado como sería el de Neymar. Solo se lo plantean a través de una cesión y, a día de hoy, la operación es muy complicada. Además, el Madrid se mantiene a la espera sin olvidarse del brasileño.