Goal: el ‘truco’ del Madrid para llevarse a Neymar... gratis este verano

  • Según Goal, Neymar podría llegar al Real Madrid cedido; la opción del Barça queda descartada por los propios medios franceses.
Neymar  Neymar
Neymar con camiseta del Barça y del Madrid
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid se ha quedado solo en la pelea por fichar a Neymar. Está el Barça, pero ya no es el favorito para ficharle. En Goal han ofrecido la última fórmula que da el PSG para quitarse de encima al crack brasileño... podría llegar 'gratis' este verano.

Neymar Júnior sigue en París, aunque todavía no ha debutado, y nadie se atreve a apostar por su futuro. Una gran incógnita lo rodea para salir del Parc des Princes. En los primeros acercamientos con Barça y Real Madrid ha salido nulo. (Telefoot: los dos cracks de Zidane que pide el PSG por Neymar)

Primero fue el equipo culé. Una oferta, yéndose a Francia a buscarle, con Coutinho y 60 millones de euros totalmente insuficiente. Se deslizaron los nombres de Semedo, Rakitic y Dembélé, pero no hay acuerdo y cada vez está más cerca del Santiago Bernabéu. Al Real Madrid, por el contrario, se lo han ofrecido y ya hay sobre la mesa una petición con varios futbolistas del equipo blanco. Aunque tampoco gusta en Chamartín esa fórmula que dan en París.

Lo que sí que podría gustar es lo último que ha dejado entrever el periódico Goal. Una cesión con opción de compra (por 200 millones de euros) a ‘lo Mbappé’ para facilitar el pago de su fichaje. Llegaría cedido, gratis, esta temporada, aunque con el truco de poder firmarlo a la postre por la cantidad que diga Al Khelaïfi. Una opción jugosa que ya está presente en las negociaciones por Neymar.